POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
En IBERVOIP SERVICES S.L. hemos asumido el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 que favorezca la mejora continua y la prevención de la contaminación.
Esta Política se considera marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas del Sistema de Gestión. Todo ello nos lleva a establecer las siguientes directrices:
- Satisfacción del cliente: prestación de todos aquellos servicios requeridos por nuestros clientes, de manera que se satisfagan sus requisitos y expectativas. La plena satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
-
Valores: trabajamos día a día por ser una empresa de especializada en proyección led de referencia a nivel nacional e internacional, diferenciándonos por el compromiso, profesionalidad y aportación de valor a nuestros clientes.
-
Legalidad: cumplir la legislación vigente y otros requisitos aceptados voluntariamente que sean de aplicación.
-
Emprendimiento: somos proactivos en la detección y aprovechamiento de las oportunidades. Formamos un equipo andaluz altamente motivado y obsesionado con las nuevas tecnologías, con muchas ganas de desarrollar productos innovadores que puedan ser internacionalizados.
-
Mejora continua: trabajamos día a día para la mejora en nuestra prestación de servicio y en el sistema de gestión implantado, aportando para ello todos los recursos necesarios.
-
Marketing: aumentar la cartera de clientes desarrollando acciones de Marketing Responsable.
-
Formación: la potenciación de los recursos humanos, a través de un programa de preparación y formación del personal a todos los niveles de la empresa. Así como propiciar la formación y sensibilización medioambiental de nuestros empleados.
- Consultoría: trabajamos de forma constante para estar actualizados y poder ofrecer el mejor servicio para resolver la problemática de la empresa.
- Protección del Medio Ambiente: la prevención de la contaminación y el agotamiento de los recursos se incorporan en todas las actividades que se desarrollan con potencial incidencia sobre el Medio Ambiente, mediante el control, gestión y minimización de los posibles residuos generados durante nuestra actividad.
La responsabilidad de la puesta en marcha e implantación del Sistema de Gestión incumbe a todas las áreas de IBERVOIP SERVICES S.L. por lo que todos los trabajadores mantienen el compromiso de incorporar la gestión de calidad en sus actividades cotidianas y trabajar en la minimización de la generación de residuos y consumos.