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POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En IBERVOIP SERVICES S.L. hemos asumido el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 que favorezca la mejora continua y la prevención de la contaminación.
Esta Política se considera marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas del Sistema de Gestión. Todo ello nos lleva a establecer las siguientes directrices:

  • Satisfacción del cliente: prestación de todos aquellos servicios requeridos por nuestros clientes, de manera que se satisfagan sus requisitos y expectativas. La plena satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
  • Valores: trabajamos día a día por ser una empresa de especializada en proyección led de referencia a nivel nacional e internacional, diferenciándonos por el compromiso, profesionalidad y aportación de valor a nuestros clientes.

  • Legalidad: cumplir la legislación vigente y otros requisitos aceptados voluntariamente que sean de aplicación.

  • Emprendimiento: somos proactivos en la detección y aprovechamiento de las oportunidades. Formamos un equipo andaluz altamente motivado y obsesionado con las nuevas tecnologías, con muchas ganas de desarrollar productos innovadores que puedan ser internacionalizados.

  • Mejora continua: trabajamos día a día para la mejora en nuestra prestación de servicio y en el sistema de gestión implantado, aportando para ello todos los recursos necesarios.

  • Marketing: aumentar la cartera de clientes desarrollando acciones de Marketing Responsable.

  • Formación: la potenciación de los recursos humanos, a través de un programa de preparación y formación del personal a todos los niveles de la empresa. Así como propiciar la formación y sensibilización medioambiental de nuestros empleados.

  • Consultoría: trabajamos de forma constante para estar actualizados y poder ofrecer el mejor servicio para resolver la problemática de la empresa.
  • Protección del Medio Ambiente: la prevención de la contaminación y el agotamiento de los recursos se incorporan en todas las actividades que se desarrollan con potencial incidencia sobre el Medio Ambiente, mediante el control, gestión y minimización de los posibles residuos generados durante nuestra actividad.

La responsabilidad de la puesta en marcha e implantación del Sistema de Gestión incumbe a todas las áreas de IBERVOIP SERVICES S.L. por lo que todos los trabajadores mantienen el compromiso de incorporar la gestión de calidad en sus actividades cotidianas y trabajar en la minimización de la generación de residuos y consumos.

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